​​​​​​​Esta página fue creada con builderall

¿Que es builderall?




Builderall es una aplicacion por internet que cuenta con más de 20 herramientas para marketing digital a pesar de su bajo costoco. Una vez mencionado esto procedere a contarte de que trata esto:

Para poder utilizar la plataforma tienes que elegir alguno de los planes que ofrecen, dependiendo de cual obtengas pues tendrás determinadas herramientas.

Para ser más específico si adquieres el plan básico de 9.90$ tendrás Acceso a:

- El Constructor Pixel Perfect
- Páginas y subdomainios Ilimitados
- Conectar un Dominio
- Visitantes y Ancho de Banda Ilimitado
- Integraciones con otras Plataformas
- SSTP incluido
- Hosting Local Premium
- Sistema de Soporte a través de Tickets

Si decides adquirir el plan de 20.90$ tendrás acceso a las herramientas anteriormente mencionadas en el plan básico y se te añadiría la posibilidad de utilizar Mailing Boss, el auto-responder de emails de Builderall, una poderosa herramienta para automatizar tus campañas, además de eliminar los límites en cuanto a registro de dominios, uso de apps, etc.

Para terminar , tienes el Business Plan, que te permite disfrutar de todas las herramientas que Builderall ofrece y te permite ser parte activa del su Programa de Afiliados, lo que te haría ganar dinero con la plataforma. Esta es probablemente la opción por la que la mayoría opta o por la que la mayoría conoce al sitio, y es que si, es una herramienta que si la aplicas de la manera correcta, el límite lo pones tu y es solo tu imaginación la que te hace ganar dinero.

Cabe resaltar que la paga del plan que elijas es mensual.


¿Que puedes lograr con builderall?

My Image

Con builderall además de poder diseñar tu página web y usar todas sus herramientas para su correcto funcionamiento, creación de videos, creación de presentaciones, etc; puedes ganar dinera a travez del Programa de afiliados. Por lo que ganaras dinero por el producto o servicio que ofrescas y también lo haras vendiendo builderall a otros.

Pero, ¿Que es el programa de afiliados? 

Este programa consiste en dos niveles; en el primer se encuentran las personas a las que tu les vendas builderall y en el segundo a las personas que ellos vendan builderall:  









Como se purede ver en la imagentú eres el de arriba y a las personas a las que vendas builderall estarian en el segundo nivel y si ellos posteriormente venden también, tú tambien ganas.

Sin embargo si conoces del tema podrás pensar que este es un negocio pirámide, pero no es así: Al vender Builderall tú ganas y si ellos venden, tambien ganan. Pero ahí no termina, ya ellos generan su propia red por lo que nadie dejadeganar!!

|